Arquefacto estudio

Estudio Arquitectura

Arquefacto es un estudio de arquitectura experto en el desarrollo integral de proyectos de edificación turística, avalado por la unión de conocimientos y experiencia en arquitectura, urbanismo y en la gestión activa de apartamentos turísticos.

Arquefacto está formado por un equipo multidisciplinar, coordinado y dirigido por los arquitectos Juan Ignacio Chaves y Juan Diego de la Calle.

Juan Diego de la Calle Gil

Arquitecto por la ETSA de la Universidad de Sevilla en el año 1998. Máster Innovación en la Arquitectura: Tecnología y Diseño en el año 2012 en la Universidad de Sevilla. Master BIM Manager for Project Management & Lean Construction en 2018. Ejerce profesionalmente desde 1998. Desarrolla su actividad profesional en proyectos de edificación abarcando tanto la Arquitectura Residencial y Terciaria, aplicando su experiencia en la realización de Arquitectura para el Turismo, como la Arquitectura Industrial. Especialista en cálculos de estructura, redacción de informes periciales, tasaciones y diseño y consultoría en eficiencia energética.

Juan Ignacio Chaves Posadillo

Arquitecto por la ETSA de la Universidad de Sevilla en el año 2003. Cursa Master Universitario en Urbanismo y ordenación del Territorio M.U.O.T. (técnico Urbanista título propio de la Universidad de Sevilla) en el año 2008 y Experto en Gestión local del Urbanismo (título propio de la Universidad de Sevilla) en 2005. Inspector técnico de edificios y termógrafo certificado nivel I por el Infrared Training Center de Suiza. Arquitecto en ejercicio libre de la profesión desde 2004. Trabaja desde 2005 a 2008 como arquitecto municipal en Villamanrique de la Condesa, donde realiza labores propias del cargo de arquitecto municipal. En la actualidad compagina sus labores como arquitecto en ARQUEFACTO con las de Gerencia en la empresa de gestión de viviendas con fines turísticos y Apartamentos turísticos ACOMODADORA.